Osskarr   11-Dec-2024 17:34
Pipe, hola, mi sonda es una furuno FCV581, solo tiene salida de datos nmea que los manda al pc a través de un convertidor de puerto rs232 .
la posición si me la da porque lo tengo conectado al gps de la misma forma que la sonda.
pero en el programa TimeZero Professional v.4.2.0.132 no me da la opción de ponerlo en modo sonda para visualizarla en el pc,
me imagino que hará falta instalar algún software de modulo sonda, pero cual es ese modulo que necesito y de donde lo descargo?
1
Reply
Osskarr   12-Dec-2024 16:53
hola, alguien me puede ayudar?
mi sonda es una furuno FCV581, solo tiene salida de datos nmea que los manda al pc a través de un convertidor de puerto rs232.
la posición si me la da porque lo tengo conectado al gps de la misma forma que la sonda.
pero en el programa TimeZero Professional v.4.2.0.132 no me da la opción de ponerlo en modo sonda para visualizarla en el pc,
me imagino que hará falta instalar algún software de módulo sonda, pero cual es ese módulo que necesito y de donde lo descargar?
0
Reply
Pipe   12-Dec-2024 20:25
106116hola, alguien me puede ayudar?
mi sonda es una furuno FCV581, solo tiene salida de datos nmea que los manda al pc a través de un convertidor de puerto rs232.
me imagino que hará falta instalar algún software de módulo sonda, pero cual es ese módulo que necesito y de donde lo descargar?
Yo creo que solo se puede con las sondas que tienen la entrada de ethernet tipo la Tz yo con una 627 hago batimetrías veo l profundidad pero no puedo visualizar la imagen de la sonda en el PC nada de nada
0
Reply
Pipe   14-Dec-2024 20:06
kamiloglukaptan,lo he descargado de esa web pero no consigo verlo en el pc. Lo descargo lo meto en l carpeta de Timezero de metereogia pero no se ve.
[B]kamiloglukaptan, I downloaded it from that website but I can't see it on the PC. I download it, I put it in the Timezero folder of meteoreogia but it is not seen.
0
Reply
Pipe   15-Dec-2024 17:14
I have already managed to see the grib files. Now I'm waiting to see the AIS, there is no way to see them integrated in the Timezero. I can't get it from marine traffic.
Ya he conseguido ver los archivos grib . Ahora me queda pendiente de poder ver los AIS , hay laguna manera de verlos integrados en el Timezero . Desde marine trafic no lo consigo.
0
Reply
HAISEAMEN   16-Dec-2024 02:38
anyone able to give UC for the following map file? SDVJASM001MAP25.dbv and also a working link for Map Manager?Thank you!
0
Reply
SFOUGG   17-Dec-2024 07:29
Hello, somebody can help me with unlock this charts? Please)
SDVJAFM005MAP23.dbv
SDVJNAM033MAP28.dbv
SDVJNAM023MAP29.dbv
0
Reply
  • Reply

The time now is: Today 10:23

All times are GMT + 3 Hours